Namaste!





Bienvenidos a este espacio!






Mi nombre es Syamarani Devi Dasi, soy discípula de la reconocida Gurú Ranga Vivekanandan quien me introdujo a las Danzas Clásicas de India y me ha instruido por mas de 14 años en el estilo Kuchipudi. A ella le ofrezco mis respetuosos agradecimientos por darme la oportunidad de poder compartir este maravilloso arte con todos ustedes.





Deseo profundamente que puedan conocer, apreciar, y guardar dentro de sus corazones, todo aquello que pueda serles útil e inspirador para nuestra evolución como seres humanos. Como hijos de la madre tierra debemos trascender las fronteras e intercambiar conocimientos que nutran nuestro espíritu, que nos ayuden a dejar malos hábitos atrás y cambiar actitudes contraproducentes que hemos mamado desde pequeños. Quiero invitarlos a que juntos como verdaderos hermanos, transformemos nuestras quejas en veneración, nuestra insatisfacción en agradecimiento, nuestras duras palabras en canto y nuestro pesado caminar en una Danza Sagrada.










viernes, 28 de mayo de 2010

Clases - Flores


1 comentario:

  1. Hola Syama! al fin entre, muy lindo tu Blog! Te felicito por tu dedicación, tus ganas y la elegancia con que danzas. Siempre espero con ansias, que llegue el sabado para poder aprender un poco mas de esta danza. Desde ya, gracias! y nos estamos viendo prontito...te dejo un beso! Exitos,


    Mery

    ResponderEliminar