Namaste!





Bienvenidos a este espacio!






Mi nombre es Syamarani Devi Dasi, soy discípula de la reconocida Gurú Ranga Vivekanandan quien me introdujo a las Danzas Clásicas de India y me ha instruido por mas de 14 años en el estilo Kuchipudi. A ella le ofrezco mis respetuosos agradecimientos por darme la oportunidad de poder compartir este maravilloso arte con todos ustedes.





Deseo profundamente que puedan conocer, apreciar, y guardar dentro de sus corazones, todo aquello que pueda serles útil e inspirador para nuestra evolución como seres humanos. Como hijos de la madre tierra debemos trascender las fronteras e intercambiar conocimientos que nutran nuestro espíritu, que nos ayuden a dejar malos hábitos atrás y cambiar actitudes contraproducentes que hemos mamado desde pequeños. Quiero invitarlos a que juntos como verdaderos hermanos, transformemos nuestras quejas en veneración, nuestra insatisfacción en agradecimiento, nuestras duras palabras en canto y nuestro pesado caminar en una Danza Sagrada.










miércoles, 7 de julio de 2010

Clases 2018

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cuando estuve de paso por la Ciudad de Buenos Aires, me decidí por buscarme departamentos en alquiler por Palermo, ya que la ciudad me encanto!. En ese tiempo, tuve la suerte de participar de talleres de danza india, que la verdad me parecieron increíbles!!. Les recomiendo probarla, muy bueno!

    ResponderEliminar